Sunday, August 27, 2006

Todo tiene un principio...

... menos algunas cosas que tienen dos principios. Este blog fue creado hace ya algún tiempo por pura curiosidad. Nunca pensé escribir nada en él: se trataba simplemente de crear una cuenta, elegir una plantilla, teclear cualquier cosa tipo "probando-probando, un-dos-tres, sí-sííííííí" ver como quedaba y a otra cosa. Hace un par de días, sin embargo, decidí que iba a darle vida. No sé por qué, ni sé con qué pretexto, pero el caso es que me apeteció escribir y como ya tenía una linda cuenta en blogger, se me ocurrió reciclarla y aquí estoy. Probablemente no dure mucho porque yo soy muy inconstante a la par que tímida (¿cobarde?) y me da un poquito de no sé qué andar contando mis cosas al universo en general. Además tengo poca resistencia a la frustación y, si veo que lo que escribo no tiene un mínimo de calidad literaria (bueno, sólo simple calidad, que lo de 'literaria' suena muy pretencioso) y/o interés, es más que probable que acabe cortando por lo sano. Pues eso. Sean bienvenidos.

1 comment:

Unknown said...

Macorina!!! que bien!. Otra novata como yo. Lo que has escrito es exactamente lo que me paso a mi. Me deje llevar.

Cuenta conmigo como lectora.