Sunday, November 05, 2006

Autopromoción

Escribo un post apresurado para comunicarles que ya funciona el contador y por fin puedo saber con que palabras clave ha encontrado la gente mi humilde bitácora. Información esta que a mí, que no me dedico al marketing, no me sirve absolutamente para nada... pero me hacía mucha ilusión, oyes.
El top ten de búsquedas, que es en realidad un top four, es éste:

1) Me engaña por internet
2) Historia de los cocteles calientes
3) Dicen que yo soy un vagabundo
4) Historias de madres calientes

Yo aquí, en esto de las palabras clave, estoy viendo tema para una tesis de sociología. No sé...yo noto que esas frases aparentemente absurdas expresan las obsesiones del hombre contemporáneo y su problemática en un ambiente hostil donde las relaciones de poder entre las nuevas subjetividades y las estructuras tecnológicas marcan un conflicto no resuelto entre el sujeto y los nuevos sistemas de información. O sea, la gente quiere comunicarse... sólo hay que saber entenderla.

8 comments:

sagui said...

pues habrá que buscar a un traductor que nos cuente qué quieren decirnos cuando buscan historias de madres calientes, será que buscan calor de hogar?
¿A que mola esto de averiguar cómo llega la gente?

Anonymous said...

Se necesita un master en "¿y a éste/a que le pasa?".
Mira que pasa frio la gente que siempre busca las cosas calientes, ¡¡¡¡hasta una madre!!!!

Anonymous said...

ya me diras tu que comunicación puedo querer yo con gente que busca lo siguiente:

-chaperos arabes (muchas entradas, en serio).

-mujeres guarrisimas ya.

-compañera de trabajo nudista.

-salsa agricola con zancadilla.

-peleas callejeras reales.

-guarrisimas con puño.

-la puta de mi hija.

etc etc.


acojonado, estoy acojonado (y esto solo es una pequeña representación de lo que me salio por dos dias que puse un contador de prueva)

macorina said...

Bueno... digamos que más que para tesis de sociología da para tesis de psicología patológica... pero no me negarán que tiene interés científico la cosa.

Anonymous said...

ay, ¡qué ilusión que ya me funciona a mí el contador también!

pero a mí no me entra tanta gente degenerada como a los vuestros... bueno, alguna sí.

estoy impresionada con lo de gurb, juas juas juas

voy a escribir un post y luego lo publico más tarde

Unknown said...

Pues a mi me asustan, de verdad.

Pienso: la gente se aburre taaaaaanto o de verdad es taaaaan degenerada? Prefiero pensar que es lo primero.

Lo malo del contador este, es que te entra la duda existencial de: Y que conyo tengo yo que ver con todo eso????

Anonymous said...

A mí me sorprende el que busca una cosa y la rebusca formulándola de diferentes formas, por ejemplo:

-vasos de cristal
-cristal, vasos
-"vasos cristal"
-vasos cristal?
-cuánto vale un vaso de cristal?

Y variantes del mismo. Lo mejor es que vuelven a picar en el blog una y otra vez.

M. said...

Las mias y por orden de "impresion" que me dieron:

"tetas de la novia de miguel angel blanco"

"sexy girls no more 38 kg" (????)

"quinceañeras enseñando las braguitas"

aunque la que mas mas me alucino fue:

"blogeada (ponia mi nombre real) en top less en formentera"
supongo que no me buscaban a mi, pero me dio un mal rollito...