Monday, September 03, 2007

Churros Locos

Se llaman churros locos y los venden en un chiringuito cerca del puerto. Pónganse en un vaso los siguientes ingredientes: churros (en este caso nos referimos a tiras de maiz), cueritos de cerdo curtidos en vinagre (eso mismo), almeja picada, pepino picado, cacahuetes japoneses (cacahuetes con una cobertura de algo dulce), clamato, limón, chamoy y salsa especial.

Me encanta probar cosas nuevas. Estando aquí he comido chapulines, tamales, nopales, chicharrones y carnitas. Pero no me he atrevido con los churros locos.

8 comments:

Anonymous said...

suena algo...peculiar...cueritos de cerdo + almejas...ainsss

Anonymous said...

Buffff, es que es heavy la receta.
mmm, creo que puedes vivir sin ello. (y conste que yo soy de las que lo prueban todo también).

Anonymous said...

Uy pues dejenme decirles a aquellos que no se atreven a probarlos que se pierden de una cosa deliciosa!!!... a mi me encantan (claro sin los cueritos) y porfa esos que ya comieron chapulines (que eso si asco) no se hagan los sangrones y coman churros que estan rebuenos :P

He dicho!

Anonymous said...

Jelouuuu Broders an Sisters!!! Jaja, van a decir que soy un naco, y si! Ok, Los churros locos y tostitos locos son una delicia muy barroca, como el mole, y muy mexicano! Es cosa de probarlos, Ah! En china comen combinaciones mas raras... Saludos www.gringaderas.com www.feeling.com.mx www.myspace.com/maxfeeling

Solmayra (Troledad) said...

k ondas,sou de mxl, y los churros lokos son una delicia extrema (baba) llevan churros de maiz, pepino y cuerito pikado, chamoy, salsa amor, limon, cacahuates, chaca chaca (un dulce de tamarindo pikosito) al fondo del vaso se pone un saladito, clamato y hay kienes lo sazonan con chile en polvo y a comer seeeeee, lo uniko k puede provacarles es irritacion en el estomago por el chile o gases por los cacahuates y el pepino jajajajaja bye saluditos

Anonymous said...

Tienen que probarlos. Es una receta totalmente nutricional. Un vaso de churros locos es una comida completa.
Y estan deliciosos.

Rosio said...

MMmmm q ricos son los churros Locos... igual q los Tosti-locos..

Se me hizo agua la boca...
Ando buscando la receta de como preparar la masa con la q se hacen los churritos .. pero nada! no encuentro la receta.. solo de los churros con azucar.. tambien estan ricos.. pero en este momento tengo ganas de los otros churritos, los q llevan , limon, chile de botellita, chamoy, pepino picado, rielitos, cacahuate japones, y tambien cueritos..
Yummmmmm q ricos!

Anonymous said...

tengo que decir que en Mexicali son super famosos y estan deliciosos!! es algo que tienes que probar ajaja