Wednesday, October 04, 2006

Saudade II: Mi casa está en el mar con siete puertas

Para seguir regodeándome en la nostalgia, cual cochinillo en el fango, dejo aquí una canción de Pedro Guerra que habla de Canarias... o en realidad de los recuerdos, que son la verdadera patria. He elegido esta versión con Lluis Llach porque me gusta especialmente y porque se la quiero dedicar a los suidadanos (como dice mi madre) catalanoparlantes de Malayerburgo... y a los otros también, hala.


powered by ODEO

5 comments:

sagui said...

Acohonante.De verdad.

Anonymous said...

Arriba ese ánimo, que te veo pelin espachurra. Besos

Unknown said...

Macorina, creo que deberias, si puedes, aprovechar ese billete comprado por equivocacion para noviembre. Lo mismo tu subconsciente te esta diciendo algo.

macorina said...

Gracias por sus comentarios. La verdad es que conseguí aburrirme a mí misma... así que a ustedes no quiero ni imaginar :-)
Hala! Como decía el gran Antonio Carlos Jobim: chega de saudade! Pues eso.

Anonymous said...

¿Quieres Lluis Llach?
Toma concierto en Zaragoza.
http://pasapues.blogia.com/2006/102802-lluis-llach-en-zaragoza.php