Sunday, September 17, 2006

Pequeño diálogo de estío: Estupidez II

El otro día, mientras curioseaba en una tienda de artesanías, escuché el siguiente diálogo entre la dueña de la tienda, su hija de unos cinco o seis años y una amiguita de ésta de la misma edad:

- Niña1: Yo quiero mucho a Niña2.
- Niña2: Sí, nos queremos mucho. Somos novias.
- Niña1 [cogiendo la mano de Niña2]: Somos una pareja homosexual y un día nos vamos a casar.
- Madre [con cara no ya de pánico sino de PÁNICO]: Pero, pero... ¡Niña1!, ¿dónde escuchaste esa tontera? Eso NO-PUE-DE-SER. [Dirigiéndose al mundo en general] A saber de dónde sacarán las ideas las chamaquitas. [Dirigiéndose a mí en particular] Yo no tengo nada en contra de ‘esas cosas’. ¡Si hasta tengo la banderita de los gays pegada en el escaparate! Mi tienda es gay friendly, ¿sabes?… pero, pero, pero… ¡es que esto ya es demasiado!

Apuntes:
- La madre es del tipo jipi-pogre-guay (falda larga, melena, blusita artesanal de bordados, etcétera) y tiene la tienda llenita de reproducciones de cuadros de Frida Kalo y de camisetas con el careto (bueno, más bien el pasamontañas) del subcomandante Marcos.
- Ojalá Niña1 y Niña2 se sigan queriendo igual toda la vida.
- De ahora en adelante servidora no volverá a poner los pies en la susodicha tienda.

4 comments:

sagui said...

jejejeje, estos semiprogres son una mina.

Anonymous said...

Yo tambien espero que las niñas sigan juntas y sean superfelices.
¿Esta gente se escucha cuando habla?

Unknown said...

Los que van de progres suelen ser peores aun.

Anonymous said...

Si es que es una verdad como un templo lo de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Besos a tolmundo.