Friday, September 29, 2006

Sueño

Anoche soñé que me habían dado una beca para hacer una tesis sobre Manuel Puig en Madrid. Fue de esos sueños de justo antes de despertar que se recuerdan tan nítidamente que tardamos un buen rato en aceptar que son sólo sueños. El hecho es que me desperté entusiasmadísima con la promesa de una vida nueva y de un trabajo diferente. No hace falta ser Freud para inferir que ya no me entusiasma tanto mi trabajo como para que me compense vivir aquí. Pues eso. Quizás esté llegando el momento de ponerme en marcha de nuevo.

Es que últimamente ando medio desanimada. Por todos lados (en el curro y en la vida) recibo versiones distintas de los mismos acontecimientos. Eso quiere decir que alguien miente. Y yo ya no tengo paciencia pa'eso, la verdad. Supongo que lo que los motiva es el miedo a perder ciertos privilegios o a quedarse solos, según el caso. En fin. Siento no haber podido explicarme bien... pero es que francamente yo tampoco entiendo nada. La gente es muy complicada. Mucho.

8 comments:

Anonymous said...

Que los demas sean complicados no quiere decir que te tengan que complicar a ti.
Piensa en ti, y en lo que mas te apetezca hacer y planealo, espero que te salga todo bien. Animo

gurb said...

aguanta el tirón hermana.

complicado es todo a veces.

ya sabes que aqui estamos toda la troupe para lo que sea.

un abrazo.

oye una cosa, la niña de la foto del perfil eres tu? es genial!
nosé, a lo mejor toca dar el salto que pretende la niña esa. a la niña le da respeto el escalón, pero sabe que puede hacerlo.
en serio, me encanta esta foto. es tierna y picara a la vez. cada vez que paso por tu blog me la miro.

otro abrazo.

gurb said...

no pretendo dar lecciones de nada, he? (dios me guarde, vaya uno yo para estas cosas...)

si tienes que saltar salta, y si no pues no.

complicadas son estas cosas macorina.

+ abrazos.

macorina said...

Hola Sonia y Gurb. Qué alegría leer sus comentarios después de una semana de voluntario (semi)retiro del ciberespacio! Joer, tenía razón Brixta el otro día con lo del pueblo Malayerba... les estoy agarrando mucho cariño.

Ay Gurb! La de la foto no soy yo. La vi un día por internet y la copié porque me encantó. Es de una niña griega a la que le dan sus primeros zapatos después de la guerra y se queda mirándolos fascinada. Pero me gusta la interpretación que le diste del salto del escalón. La cosa es que me hiciste consciente de que robé la foto descaradamente. Me puse a buscarla por la red de nuevo, para al menos dar el nombre del fotógrafo, pero ya no la encontré :-(

gurb said...

macorina que yo no entro en eso de que si la foto es de otro o lo que sea. al contrario, soy partidario de que se compartan los materiales por la red (sean fotos, musica o chorizos).

oye, mis fotos, si alguien las quiere meter en cosas suyas, pues por mi perfecto, en serio. joder, las fotos son para que la gente las vea, no para entrar a cotizar en la bolsa. el problema esta en si alguién saca provecho lucrativo de algo que no es de su autoria, esto ya esta mas feo.

pero en serio os lo digo, sí alguién quiere pillar alguna foto mia para su blog o web o lo que sea, que no se corte un pelo, faltaria mas, que me cite y ya esta ('aqui esta foto de un tal gurb, un colgado que no sabe donde tiene la cabeza...' o algo asi)

lo de la niña griega con sus primeros zapatos nuevos después de la guerra es GENIAL. sigo opinando que esta foto tiene algo, nosé, desborda ternura. la niña mira facinada sus zapatos nuevos y yo miro fascinado a la niña.

requeteabrazos

Unknown said...

Ay, Macorina como te entiendo! Yo estoy pasando por una fase parecida. Necesito un giro de 180 grados en mi vida, pero no se ni por donde empezar.

Un dia nos levantaremos y tendremos las cosas claras y sabremos por que direccion tirar.

sagui said...

Macorina, arriba ese ánimo, pero ya!Si tienes que dar un vuelco, aquí estamos para animarte siempre que lo necesites, y si no lo ves claro, pues igual.Alégrate mujer, que la vida es corta!Abrazos mil pa' México, a ver si te llegan.

sagui said...

Macorina, arriba ese ánimo, pero ya!Si tienes que dar un vuelco, aquí estamos para animarte siempre que lo necesites, y si no lo ves claro, pues igual.Alégrate mujer, que la vida es corta!Abrazos mil pa' México, a ver si te llegan.